Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Carlos Vela se lesiona ante Real Madrid

Por: Staff FT 31 Ene 2015

Carlos Vela se lesiona ante Real Madrid

Vela sufrió molestias en la rodilla derecha; jugó 17 minutos

La visita al Santiago Bernabéu ha salido muy cara a la Real Sociedad. El mexicano Carlos Vela, delantero estrella del equipo, salió lesionado al minuto 17 tras pedir su cambio debido a molestias en la rodilla derecha.

Este video te puede interesar.

Tras un cuarto de hora en la que no había tenido mucha participación, el mexicano sufrió un pinchazo que le hizo comenzar a cojear y momentos después se dejó caer sobre el césped. Fue atendido por los servicios médicos y se mantuvo en el campo unos minutos, pero después miró al banquillo y pidió ser sustituido.

Vela abandonó el terreno de juego en propio pie y fue sustituido por Imanol Aguirretxe. Será valorado una vez más al terminó del cotejo y se espera que la Real Sociedad de noticias a la brevedad posible sobre el estado físico del mexicano.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News