Chaco Giménez no seguirá en Cruz Azul

Pedro Caixinha confirmó la salida del jugador cementero.
Por: ESPN
La llegada de Pedro Caixinha a Cruz Azul trajo consigo una importante sacudida en el vestidor, que ya no contará con la presencia de Christian Giménez, uno de los últimos emblemas de la institución y quien saldrá del club al que defendió desde hace siete años.
El ‘Chaco‘, con 36 años de edad, no entra en planes con el conjunto de la Noria para afrontar el Clausura 2018, certamen en el que José de Jesús Corona fungirá como capitán, escenario que también confirma su permanencia en la institución por seis meses más.
VER MÁS: Gignac ahora quiere que Tigres vaya al Mundial de Clubes
“Corona es nuestro capitán y Chaco no va a continuar. Es una decisión mía. Es un grandísimo jugador y había que tomar la decisión en relación a su futuro y en eso estamos. Ya hablé con él y todo está muy claro”, declaró al respecto el Forcado, recién llegado al cuadro de la Noria.