Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo suma puntos en el GP Alemania

Por: Staff FT 31 Jul 2016

Checo suma puntos en el GP Alemania

El mexicano supera a Alonso y acaba en el décimo sitio

Sergio Checo Pérez volvió a sumar puntos en el GP de Alemania, cuyo podio conquistaron Lewis Hamilton (1º), Daniel Ricciardo (2º)  y el holandés Max Verstappen (3º). El mexicano cerró con brío delante del piloto español Fernando Alonso y se adueño la décima posición.

Este video te puede interesar.

En la largada, Checo Pérez tuvo complicaciones tras una mala salida y tuvo que venir de atrás para tener un cierre vertiginoso en el que le hicieron falta algunas vueltas para pelearle al finlandés Valtteri Bottas y acabar en mejor posición.

LEER MÁS: Todas las noticias de otros deportes

Sin embargo, Checo logró sumar puntos que le permitieron mantener la octava posición general con 48 unidades. Además, el equipo Force India pudo volver sumar con sus dos coches, pues el teutón Nico Hulkenberg acabó séptimo.

En tanto que en el campeonato general, Hamilton es líder con 217 unidades y ahora le saca 19 puntos a Nico Rosberg, que es segundo.

El otro mexicano, Esteban Gutiérrez, se quedó nuevamente en la antesala de los puntos, tras acabar décimo primero, mismo lugar desde el cual largo y por el cual batalló toda la carrera por tratar de conservar.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News