Chicharito le dice no a la MLS
El mexicano habría rechazado jugar en el Orlando City
Orlando City, equipo de la Major League Soccer, no quita el dedo del renglón para fichar a Chicharito Hernández, el problema es que el delantero mexicano habría rechazado una oferta, debido a que quiere mantenerse en el futbol de Europa.
Según indica el diario Marca, Chicharito le comunicó a su representante que no tiene interés de jugar en la MLS, por lo que el nuevo equipo norteamericano ya sabría de la noticia.
Incluso se dice que la intención de Hernández es seguir en el Real Madrid, aunque de momento la directiva merengue no lo tendría contemplado para la siguiente temporada.
“Pienso que Chicharito, como lo ha probado en el Real Madrid, encajaría en nuestro club muy bien. Él es un jugador de calidad y no creo que haya un equipo de la MLS que no lo quisiera”, expresó Adrian Heath, entrenador del Orlando City.

Google News