Chucky Lozano podría ser suspendido por 4 partidos
El mexicano se ha metido en un grave problema luego de la expulsión que se le impuso en la Eredivisie
El atacante mexicano del PSV Eindhoven, Hirving ‘Chucky’ Lozano se encuentra en un serio problema, pues tras la suspensión de tres partidos y la apelación que intentara su equipo, la Comisión Disciplinaria de la Liga Eredivisie estaría a punto de ser puesto en la congeladora por cuatro partidos.
La semana pasada el mexicano realizó una acción violenta contra Lucas Woudenberg, futbolista del SC Heerenveen y se marchó expulsado, posteriormente se hizo el anuncio que sería tres partidos los que se marcharía; sin embargo este jueves por la noche, tras rechazar la apelación del equipo Granjero, el Comité Disciplinario de la Federación Holandesa de Futbol (KNVB) ha decidido dejarle los tres encuentros de suspensión más uno condicional.
VER MÁS: 5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas
De acuerdo con lo dicho por la Comisión Disciplinaria, el mexicano es culpable de golpear al oponente y el silbante Dennis Higler tuvo la razón para echarle por tres partidos. A pesar de ello se espera otra apelación por parte del PSV Eindhoven, sin embargo se presume en diarios holandeses que esta no procederá.
Por lo pronto el mexicano no podrá ser parte de los encuentros ante Feyenoord, FC Utrecht y Willem II y el condicional tiene un periodo de un año, es decir que si el futbolista comete otra infracción grave entonces tendría que cumplir dicho partido también.
Lozano voor drie duels uitgesloten door tuchtcommissie: https://t.co/LpJRHVE1gT.
— KNVB (@KNVB) February 23, 2018