Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cuauhtémoc Blanco está harto del futbol

Por: Staff FT 20 Abr 2015

Cuauhtémoc Blanco está harto del futbol

En una entrevista, el histórico del balompié azteca se dijo cansado del balompié

El aún futbolista del Puebla, Cuauhtémoc Blanco, está a escasos días de retirarse del futbol profesional, pero quiere hacerlo en grande, llevándose la Copa MX.

Este video te puede interesar.

El oriundo de Tepito dijo que ya está “hasta la madre del futbol, no lo busco ni en la televisón”, y esa es una de las razones por las que dejará este deporte, para comenzar su carrera política con el PSD en Cuernavca.

Cuauhtémoc Blanco afirma que aunque su amor por el futbol ha caducado, gozará su último partido en la Final de la Copa MX, “lo voy a disfrutar al máximo con mis compañeros, que son lo que más voy a extrañar”.

De la misma forma, el Temo habló del homenaje que le pensaba hacer el América en el Azteca, que rechazó porque le querían dar una placa, “Esas pin… plaquitas las consigues en el Zócalo”, dijo en una entrevista para ESPN.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News