Darío Verón y Javier Cortés sí jugarán la Final
Los jugadores de Pumas no fueron sancionados por los incidentes ante América en CU
Para la Final del Apertura del 2015 contra Tigres, Pumas podrá contar con plantel completo, pues tanto Darío Verón como Javier Cortés evitaron castigo alguno, luego que la Comisión Disciplinaria diera a conocer su fallo a favor de los Universitarios.
Durante la Vuelta de las Semifinales, la UNAM recibió al América, ahí se dieron dos situaciones, por una parte el paraguayo se puso en el ojo del huracán supuestamente por decirle insultos racistas a Darwin Quintero. Mientras que Cortés en una barrida trompicó a Javier Güemez y el jugador águila salió con una fractura.
LEER MÁS: Memo Vázquez, busca superar a su mentor
Luego de analizar los casos, la Comisión Disciplinaria determinó que en el caso de Darío Verón no existen “pruebas contundentes” que dejen claro algún comentario discriminatorio o un acto de ésta índole.
En el tema del mediocampista de Pumas, el organismo rechazó la solicitud de los Azulcremas al considerar que no tenía la intención de perjudicar a su compañero de trabajo y peleó de forma leal la pelota.
Con esto, Guillermo Vázquez podrá contar con toda su artillería para el partido de este jueves en la Final contra Tigres, misma que se definirá el próximo domingo.
VIDEO: 5 mejores zurdos de México
[video_player]https://player.vimeo.com/external/147893375.sd.mp4?s=4f61dedd629b37d8603caf8d75955e5fecd4ec1c&profile_id=112[/video_player]

Google News