Decio admite errores arbitrales contra Leones Negros
“Han existido errores claros que han afectado al equipo”, reconoció
El presidente de la Liga MX, Decio de María, reconoció que durante el Clausura 2015 hubo diversos errores arbitrales que afectaron a Leones Negros y que los tiene a un paso del descenso.
Si bien el directivo admitió que estos yerros de los silbantes perjudicaron a un equipo con una situación tan delicada como la de los Melenudos, subrayó que eso le pasa a todas las escuadras e incluso sucede en las ligas del mundo.
“El arbitraje siempre incide en el futbol, tanto nacional como internacional, y evidentemente han existido errores claros que han afectado al equipo de la Universidad de Guadalajara, como habido errores que han afectado a los otros 17 equipos y errores que han beneficiado a los 17”, indicó.
En días anteriores, la directiva de Leones Negros expresó su molestia por los errores de los colegiados que los afectaron; ante este panorama, Decio de María dijo estar tranquilo y recordó que los clubes están en su derecho de externar su inconformidad.
“Están en su derecho de manifestar que han sufrido errores, la forma de hacerlo es directamente con la Comisión de Arbitraje. Las reglas del futbol están para que se jueguen 17 jornadas y que el que haya hecho menos puntos conforme a la regla del descenso deberá descender”, agregó.

Google News