Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dejan Europa para jugar en la Liga MX

Por: Pepe Becerra 12 Jul 2016

Dejan Europa para jugar en la Liga MX

Estos refuerzos acaparan las miradas

En años anteriores, la Liga MX era la catapulta para que los jugadores lograran irse al futbol de Europa, sin embargo, en los últimos torneos la situación cambió, pues suele ser común que algunos elementos dejen el Viejo Continente para arribar al balompié nacional lo cual siempre es de llamar la atención.

Este video te puede interesar.

Saúl Berjón (Pumas) | El delantero español apenas debutó hace dos años en una Primera División, lo cual causa incertidumbre entre la afición auriazul.

Abraham González (Pumas) | Bajó su rendimiento con Espanyol de Barcelona, pero su calidad lo puede convertir en un referente de los Universitarios.

Renato Ibarra (América) | Dejó al Vitesse de Holanda para arribar al Nido, aunque la presión será mayor pues llegó en lugar del fichaje “bomba” del Centenario.

Julián Velázquez (Cruz Azul) | El defensa argentino tuvo un efímero paso por el Hajduk Split de Croacia, pero ahora le competirá la titularidad al Maza Rodríguez.

Enzo Roco (Cruz Azul) | Tras se campeón con Chile en la Copa América, el zaguero tiene la obligación de demostrar el porqué alguna vez Espanyol de Barcelona pugnó por él.

Celso Ortíz (Monterrey) | Pese a que procede del AZ Alkmaar de Holanda, el paraguayo deberá pelear por la titularidad en uno de los medio campos más competitivos de la Liga MX.

Manuel Iturra (Necaxa) | Fue el primer fichaje de los Rayos, tiene la obligación de echarse el equipo al hombro para alcanzar la permanencia en el máximo circuito.

Fredy Hinestroza (Santos) | Otro que dejó España (Zaragoza), para aceptar el reto de quedarse con los Guerreros en el medio campo.

Jonathan Rodríguez (Santos) | Ante la ausencia de Djaniny, los Guerreros sedujeron al delantero para que dejara al Deportivo La Coruña.

VIDEO: Los 10 mejores refuerzos del Apertura 2016

[video_player]https://player.vimeo.com/external/174428608.sd.mp4?s=87d51c71eaeeccdcf288b4a2ca5f5712c93c5baa&profile_id=165[/video_player]

Foto perfil de Pepe Becerra
Pepe Becerra pepe El fútbol es una fiesta y a mi me gusta vivirla todos los días. Mi plan es ir a todos los mundiales desde ahora hasta el cajón. ¡Que vivan los Potros de Hierro del Atlante y el Real Madrid!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News