Eduardo Vargas alista su salida de Tigres
					El chileno podría recalar en Xolos después de un complicado torneo con los Felinos.
Eduardo Vargas no quiere seguir con los Tigres de la UANL. El Clausura 2017 fue su torneo debut y también el último con los Felinos. Después de haber sido banca en su primera final de liga y de tener minutos con gotero durante el semestre, el delantero está convencido de buscar acomodo en otro club.
Desde hace algún tiempo, el internacional chileno está convencido de que no llegará muy lejos con Tigres. No tiene la continuidad esperada y está pasando por una situación similar a la que vivió en su última campaña con el Hoffenheim, donde acabó sin brillo y como un jugar suplente.
VER MÁS: Futbol de estufa rumbo al Apertura 2017
Un día después de haber sido blanco de críticas por su comportamiento antideportivo en la ceremonia de premiación de la final, en la que forcejeó con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y se rehusó a colgarse la medalla de subcampeón, el diario AS afirma que Vargas estará en el escaparate del próximo draft.
En este tenor, el medio citado apunta que el chileno podría recalar con los Xolos de Tijuana, toda vez que agrada al nuevo entrenador Eduardo Coudet y la directiva fronteriza lo busca como el recambio de Avilés Hurtado, el líder anotador de Xolos durante el Clausura 2017.
Además del poco rodaje, el diario revela que el chileno tiene una mala relación con sus compañeros de Tigres y es un factor detonante para que termine dejando el club al que llegó con bombo y platillo el pasado mercado invernal, a cambio de poco más de seis millones de dólares y con un salario estratosférico de 3 MDD anuales.
Vargas también tiene ofertas de otros clubes e incluso entre la baraja de opciones está la posibilidad de volver a Brasil. Sin embargo Tigres tiene como prioridad colocarlo en México, toda vez que tiene aun le quedan tres años de contrato.
      
		
		
      	
						
				
				
				
				
 Google News