El Clásico, bajo la lupa de Chiquimarco
El exsilbante consideró que el arbitraje de Chacón llevó a buen término el partido
El Clásico Nacional entre Chivas y América estuvo bajo el ojo clínico de Francisco Chacón como árbitro central, pero además pasó bajo la lupa del exsilbante Marco Antonio Rodríguez, quien analizó y valoró las decisiones árbitarles en las jugadas con mayor trascendencia del cotejo.
Chiquimarco Rodríguez avaló las amonestaciones de Chacón para Paolo Goltz por derribar a Carlos Fierro y para Chepe Guerrero, que arrolló a Marco Fabián en el mediocampo.
“Muy buena amarilla de Chacón a Goltz por salir a la banda a parar el ataque de Fierro”, publicó @ChiquimarcoMx.
“Ponce amonestado correctamente con la misma esencia de falta que amonestó a Goltz esto da credibilidad a su Arbitraje”, escribió el tres veces mundialista.
Para Chiquimarco “Paul Aguilar se salvó de la tarjeta amarilla!!” después de que tumbó a Marco Fabían; el lateral del América ya había cometido tres faltas previamente.
A pesar de que Rodríguez consideró que “el arbitraje en el Clásico llevó a buen término el partido”, hubo”deficiencias físicas y actitudes no aceptadas para estándares mundialistas”.

Google News