Hachita Ludueña cambia su destino…
El volante argentino se negó a ser transferido al Zacatepec
Daniel Ludueña fue transferido en el pasado DRAFT de la Liga MX, de Pumas pasó al Zacatepec de la división de ascenso. Sin embargo, Hachita se negó a ir al cuadro morelense, por lo que deberá buscar acomodo en el futbol de Sudamérica o en la MLS, pues no entran en planes del cuadro de la UNAM.
En relación a las opciones que tendría, se sabe que el Hachita Ludueña, quien llegó al futbol mexicano en 2005, es el nombre que más fuerte suena para reforzar al Talleres, que recientemente logró el ascenso a la Primera División de Argentina.
LEER MÁS: Los nuevos horarios de la Liga MX
En ese sentido, trasciende que Andrés Fassi, directivo del cuadro argentino y quien conoce a Ludueña por su paso en el Pachuca, busca repatriar al ex jugador del River. Además, se apunta que el jugador argentino de 33 años tiene un afecto especial por Talleres, club que convirtió en ídolo a su padre, el Hacha Luis Ludueña, en los años 70.
Por otra parte, apuntar que Dante López vive una situación similar del Hachita. El delantero paraguayo también se negó a ser transferido al Zacatepec, por lo que deberá buscar opciones fuera del balompié azteca.

Google News