En América ya no son “el más grande”
Las Águilas modificaron la leyenda que aparece en sus instalaciones de Coapa
Este martes, América quitó la imagen con la leyenda: “El Más Grande”, misma que aparecía en la entrada de sus instalaciones de Coapa.
Dicha frase la colocaron las Águilas luego de sumar el título 12, tras vencer a Tigres en la Final del Apertura 2014. Ahora lo único que se ve es: “Club de Fútbol América”
Fueron poco más de tres semanas las que se mantuvo el primer letrero, al terminar la euforia del título optaron por regresar a lo tradicional.
“Somos el más grande en número de títulos y ya pasó esa situación y regresamos a nuestro letrero de Club América. No buscamos nada más, simplemente ya pasó eso . No lo quitamos. Solamente están viendo qué hacemos y qué no”, dijo Ricardo Peláez, en palabras para ESPN.

Google News