Así se vivió | Dorados 1-1 Necaxa
Sigue las acciones de la Final del Ascenso MX
- Se acaba el partido. Nada resuelto con el 1-1. Todo se definirá en la Vuelta el próximo sábado en el estadio Victoria.
- Al 83′, Dorados insiste, pero la defensa de los Rayos se muestra perfecta.
- Al 78′, Segundo Castillo inició los empujones en el mediocampo, pero no pasó a mayores.
- Al 73′, Necaxa quiere llevarse la ventaja del estadio Banorte, pero Pérez mandó su disparo a las gradas.
- Al 66′, se prenden los focos rojos en Dorados, Diego Mejía está tendido doliéndose de un golpe.
- Al 55′, Roger Rojas empató el juego gracias a la vaselina que le hizo al portero.
- Goooool del Necaxa
- Al 52′, el Shaggy lo intenta por la banda izquierda, pero se sigue topando con una muralla sinaloense.
- Al 49′, Dorados propone el ataque, muestra clara de que desea ampliar su ventaja.
- Inicia el segundo tiempo.
- Acaba el primer tiempo, Dorados toma ventaja.
- Al 41′, Raúl Enríquez aprovechó la desesperación de la defensa del Necaxa, disparó y el balón fue desvíado.
- Goooooooool de Dorados
- Al 39′, se muere el primer tiempo y ninguna escuadra ha tenido una jugada clara.
- Al 30′, Necaxa quiere irse al frente, pero la defensa del Gran Pez corta todos sus ataques.
- Al 23′, las faltas han mermado el desarrollo del juego.
- Al 15′, Dorados luce más peligroso, pero de momento no logra capitalizar su superioridad.
- Al 9′, en las primeras acciones del partido, ambas escuadras se pelean por ganar la media cancha.
- Inicia el partido en el estadio Banorte.
Alineación Necaxa: Gallardo; Cervantes, Padilla, Ramos, Gallegos; Sánchez, García, Martínez, Pérez; Gorocito, Rojas
Alineación Dorados: Frausto; Álvarez, Lacerda, Molina, Pinto; Mejía, Castillo, Prieto, Gómez; Enríquez, Ángulo.
El momento llegó, en 180 minutos una de estas escuadras puede pasar a disfrutar las glorias de Primera División, mientras que el otro equipo tendrá que volver a remar contracorriente. Dorados y Necaxa se ven las caras en la Gran Final del Ascenso MX, donde está en juego el boleto a la Liga MX.
La primera prueba se celebrará este sábado en el estadio Banorte, en punto de las 20:00 horas; ahí el Gran Pez buscará revalidar su calidad de campeón del Clausura 2015.

Google News