España bailó a Turquía y se metió a Octavos
Álvaro Morata marcó su primer doblete en la Euro
En un partido en el que dominó de principio a fin, España venció por 3-0 a Turquía y se clasificó a los Octavos de Final con una gran actuación de Andrés Iniesta, Nolito y Álvaro Morata, que marcó su primer doblete en la Eurocopa.
Desde los primeros minutos la Selección Española se mostró dominante, incluso el turco Hakan Balta mandó un balón a su propio poste tras un intento de despeje, pero después los de la Furia Roja no perdonaron y tras un gran centro de Nolito, Morata peino el balón para marcar su primer gol de la noche.
Apenas la selección turca quiso reaccionar, cuando tres minutos después, Nolito remató un balón en el aire tras un mal rechace de la defensa de Turquía y marcó el 2-0 para ponerle calma y finalizar el primer tiempo con ventaja.
Recién comenzaba el tiempo complementario y Jordi Alba puso un servicio para que Morata marcara su segunda anotación y sentenciara el partido con marcador de 3-0.
Así España le bajó la revolución al partido, en donde buscaba aumentar el marcador mientras Turquía buscaba generar juego pero sin ninguna ocasión.
Con este resultado, la Selección Española se ubica como líder de grupo a falta del partido que tiene ante Croacia, donde buscará asegurar su pase como primer lugar.