Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara, el delantero más letal en la Liga MX

Por: Staff FT 17 Feb 2016

Franco Jara, el delantero más letal en la Liga MX

El argentino llegó para mecer las redes y vaya que lo ha hecho bien

En la Liga MX hay un gran catálogo de goleadores con destrezas pero ninguno como el futbolista de Pachuca, Franco Jara, que desde su arribo al balompié azteca ha marcado una amplia diferencia con respecto a los demás goleadores, destacándose como el hombre clave en la ofensiva de los Tuzos.

Este video te puede interesar

El oriundo de Villa María, Argentina, tuvo un periplo complicado en su más reciente club, el Olympiacos. Descartado con el multicampeón del Pireo, Pachuca fue la opción a seguir y la Liga MX su hábitat para evolucionar.

“Estoy agradecido por el apoyo que me brindan compañeros, cuerpo técnico y dirigentes; todos ayudan a que me sienta tan bien; mi expectativa cuando pisé México era de darme a conocer, jugar y aportar cosas importantes con regularidad”, confirmó hace unos días.

El del festejo de Caballito se ha erigido como un goleador de eficacia inexpugnable, tanto que opaca al crack francés, André-Pierre Gignac, para muchos considerado el mejor goleador del país. Así es, los números sorprendentes de Franco Jara lo convierten en el delantero más letal de la Liga MX, con unos extraordinarios registros que señalan al argentino como el único de marcar un gol por partido en promedio, con una elevada eficacia de anotación cada 90 minutos, misma que lo catapulta como el mejor desde su llegada a México, allá por la jornada 8 del Apertura 2015.

francojara

LEER MÁS: Los cuarentones del futbol mundial. 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News