Gallos 0-1 Santos | Sin canto carioca
Los Guerreros consiguieron su segunda victoria consecutiva
Querétaro hilvanó su segunda derrota consecutiva, esto tras perder 0-1 ante Santos Laguna, duelo de la jornada 4 del Clausura 2015, celebrado en el estadio Corregidora, donde reapareció Ronaldinho, quien ingresó al minuto 66. Con este resultado, los Gallos Blancos se ubican de momento en el doceavo puesto con cuatro puntos, mientras que los Guerreros son cuartos con seis puntos.
Alineaciones:
QUERÉTARO: Tiago Luis Volpi, Gil Burón (Ronaldinho, 62′), Ricardo Osorio, Miguel Ángel Martínez, Emilio López (Edgar Pacheco, 46′), George Corral (Ángel Sepúlveda, 72′), Yasser Corona, Antonio Naelson, Danilinho, Orbelín Pineda y Patricio Rubio. DT. Ignacio Ambriz.
SANTOS LAGUNA: Agustín Marchesín, Javier Abellla, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Diego Hernán González (Sergio Ceballos, 85′), Luis Ángel Mendoza, Andrés Rentería (Rodolfo Salinas, 61′) y Javier Orozco (Jorge Djaniny Tavares, 61′). DT. Pedro Caixinha.
Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán.
Querétaro 0-1 Santos Laguna | Liga MX | Clausura 2015 | Tabla General |
https://www.youtube.com/watch?v=WKfejigHQvA

Google News