¡Gignac da esperanzas a afición de Tigres!
El francés entrena sin collarín en el día previo a la Final decisiva.
André-Pierre Gignac es duda para el juego de Vuelta de la Final entre Tigres y América, por la lesión que sufrió en el duelo de Ida, e incluso quiroprácticos profesionales recomiendan que el francés no juegue, para evitar cualquier peligro; sin embargo, el delantero da buena señal en vísperas del juego.
“No hay forma de que unos ligamentos, que son los que hacen el esguince, se recuperen en menos de dos semanas. El esguince se valora de acuerdo al número de fibras que se rompió, por eso es grado 1, 2 o 3. No necesariamente sientes un dolor inmediato y no necesariamente te das cuenta de que te lastimaste, no es inmediato a menos que sea demasiado fuerte y obvio”, señaló Mercedes D’Acosta, presidenta de Federación Mexicana de Quiropráctica Deportiva, en charla con el diario Récord.
LEER MÁS: Bruno Valdez, sin sanción por falta sobre Gignac
No obstante, en la práctica del sábado 24 de diciembre, André-Pierre Gignac ya lució sin collarín, por lo que da esperanzas a Tigres y a su afición, de participar en el duelo definitivo por el título del Apertura 2016.
ANDRE PIERRE YA SIN COLLARIN ☺☺☺ pic.twitter.com/7ABfI1IV11
— Tigres UANL (@SomosTigres) December 24, 2016
El plantel tiene comida navideña con sus familias en el hotel de concentración. #TigresPorLaQuinta pic.twitter.com/eBSInXCRe8
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) December 24, 2016
La última cascarita del año previo a la Gran Final del Apertura 2016. #TigresPorLaQuinta pic.twitter.com/ZxJycaI3jZ
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) December 24, 2016
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal


Google News