Jiménez vive despertar goleador con Benfica

El delantero acumula cuatro goles en los últimos cinco partidos.
Cuatro goles en los últimos cinco partidos retratan el despertar de Raúl Jiménez con el Benfica. La diana de hoy, fue la primera que marcó en el Derbi de Lisboa ante el Sporting y sirvió para que las Águilas sumaran tres puntos y mantuvieran el liderato de la Liga.
A estas alturas de la temporada pasada, Jiménez acumulaba tenía 731 minutos disputados en 16 partidos y había conseguido solo tres goles -un doblete en Champions y un tanto en liga-. Ahora lleva solo 467 minutos y presume seis en 14 apariciones.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
Sempre unidos! Obrigado a todos pelo apoio! #SLBxSCP pic.twitter.com/HUk4AlEckL
— SL Benfica (@SLBenfica) 11 de diciembre de 2016
Aun con la voz agitada por el esfuerzo desplegado en la cancha del Estadio da Luz, el mexicano habló para la prensa lusa y aseguró que el tanto de esta noche, refleja el gran esfuerzo que ha realizado junto al Nelsinho, quien lo asistió, y el resto de sus compañeros.
“Es una recompensa de mi trabajo y el de mis compañeros. Llegué desde atrás y me le anticipé al defensa en la jugada para cabecear y anotar el gol”, dijo el delantero, quien resaltó que lo más importante fue vencer a un rival directo en la lucha por el título.
“Sabíamos que era un partido trascendental para llegar al título. Queríamos ganar, era un partido importante para nuestras aspiraciones al título. Vamos paso a paso, sabiendo que cada juego es difícil”.
La racha de Jiménez comenzó el pasado 19 de noviembre en copa lusa ante el Marítimo. Una semana después anotó al Moreirense en liga, luego se fue en blanco ante el Marítimo y esta semana le anotó al Napoli en Champions y al Sporting. En la visita al Estoril, en la jornada 14, buscará prolongarla.