Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Messi anota y lidera triunfo de Argentina!

Por: Staff FT 15 Nov 2016

¡Messi anota y lidera triunfo de Argentina!

Lio y compañía hicieron trizas a Colombia en las eliminatorias Conmebol

Cuando a la selección de Argentina le apremiaban los goles para conseguir una victoria obligada que le ayudara a meterse de nuevo a la zona de clasificación de las eliminatorias de Conmebol, el crack rosarino Lionel Messi respondió con un zurdazo espléndido y, además, dibujó dos jugadas electrizantes que acabaron en asistencia para finiquitar el 3-0 sobre Colombia.

Este video te puede interesar.

Apenas habían transcurrido nueve minutos del primer tiempo y Messi apareció para cobrar un tiro libre fuera del área con un zapatazo providencial. El balón fue directo a la escuadra. Imparable para el arquero David Ospina.

LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional

Al minuto 36′, Messi descolgó por la banda derecha, le rompió la cintura a un rival, y luego sacó un centro preciso al corazón del área que remató con un frentazo impecable Lucas Pratto.

Y el rosarino logró colaborar en el teca y último tanto, después de robar un balón por la banda derecha y colarse al área para asistir a Ángel di María.

Después de 12 jornadas de las eliminatorias Conmebol para el Mundial de Rusia 2018, Argentina llegó a 19 puntos y quedó en la quinta y última plaza que da derecho al repechaje, en tanto, Colombia quedó sexta con 18 puntos y de momento está fuera de la clasificación.

La próxima doble fecha de eliminatorias será el 23 y 28 de marzo de 2017. Argentina jugará ante Chile y Bolivia, mientras que Colombia hará lo propio contra Bolivia y Ecuador.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News