Golpearon y violaron con pistola a hincha de Racing por traición
Un hincha argentino sufrió este terrible ataque luego de que lo acusaran de ser un traidor.
La violencia que rodea al futbol argentino, particularmente por medio de integrantes de barras bravas, no deja de sorprender con los episodios que se presentan constantemente, como este último que aconteció al interior de la barra del Racing de Avellaneda.
Según reveló Publisport, unas imágenes muestran un más que reprobable ataque del que fue víctima un seguidor de este club por parte de integrantes de la misma barra del conjunto de La Academia.
Un hincha de Racing terminó desnudo, atado, golpeado y abusado por hablar mal de la barra y filtrar información de La Guardia Imperial. pic.twitter.com/lPUh4s2PpQ
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 2 de marzo de 2017
Al parecer, el pasado 18 de febrero cuando Racing jugó ante Huracán, antes de que iniciara el partido la barra brava conocida como La Guardia Imperial prácticamente inmovilizó a un hincha por acusarlo de ser un “traidor” debido a que habría dado información a un grupo disidente.
Al barra de Racing que acusaban de traidor por compartir una publicación de FB le introdujeron un arma en el ano a dos cuadras del estadio.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 2 de marzo de 2017
Una vez atado el supuesto traidor, procedieron a golpearlo, tirarle al suelo y ya estando ahí le orinaron encima. Por si todo esto no hubiera sido excesivo castigo, le bajaron los pantalones y lo violaron con un arma de fuego introduciéndole por el ano el cañón al que le habían colocado un condón.
Tremenda imagen del líder de La Guardia Imperial en medio de un ataque a un barra infiel con un arma con un preservativo. pic.twitter.com/Lj1cxkTFOz
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 2 de marzo de 2017
De acuerdo a los reportes del periodista Pablo Carrozza, Tonga Álvarez, líder de La Guardia Imperial participó en las acciones y está vinculado a las hinchadas de Arsenal y Danubio de Uruguay.
Tonga Álvarez, líder de la barra de Racing que participara del abuso sexual está vinculado a la hinchada de Arsenal y Danubio de Uruguay.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 2 de marzo de 2017
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal