Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Granada y Ochoa sufren goleada ante Eibar

Por: Staff FT 13 Feb 2017

Granada y Ochoa sufren goleada ante Eibar

El arquero recibió cuatro goles y se quedó a uno de ser el portero más goleado de la Liga.

Poco les duró el gusto al Granada y al mexicano Guillermo Ochoa de haberse reencontrado con la victoria ante Las Palmas el pasado fin de semana. En el cierre de la jornada 22 de la Liga de España, el Eibar los castigó cuanto pudo y acabó endosándoles una goleada 4-o en el Estadio Municipal de Ipurua.

Este video te puede interesar.

El portero mexicano volvió a sufrir en demasía ante un rival que fue superior de principio a fin. Recibió la cuarta peor vapuleada en lo que va del curso, tras las que recibieron ante las Palmas (5-1),Atlético de Madrid (7-1) y Real Madrid (5-0).

Eibar lanzó 25 tiros a puerta por solo 13 del cuadro de Lucas Alcaraz. Y cuatro de ellos acabaron en el fondo de las redes, sin que Ochoa pudiese hacer mucho para evitarlo. El Granada quedó hundido en el sitio 19 de la clasificación, sentenciado al descenso.

LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional 

Todavía no habían transcurrido ni diez minutos y la defensa del Granada ya había cometido el primer error y, prácticamente, regalado un gol. Fue desde el manchón penal y tras un jalón de camiseta de Ingason. Adrián González vulneró a Memo Ochoa con un potente zurdazo.

El Granda y el mexicano se salvaron de recibir el segundo tanto poco después del cuarto de hora. La diosa Fortuna los cobijó cuando de nueva cuenta Adrián González reventó el larguero con un cañonazo.

Pero antes del descanso cayó el segundo gol. La zaga del Granada quedó desarticulada después de una buena jugada colectiva que capitalizó Sergi Enrich ante un Memo Ochoa que mordió el polvo en la salida y acabó como simple espectador.

El Eibar regresó fresco del descanso y siguió enchufado. Se ensañó. Solo le bastaron solo diez minutos para dejar en la lona al Granada con un par de goles en los minutos 52 y 62. El primero cayó tras un tiro de esquina en el que Ramis sacó un derechazo ante la mala marca, y el segundo después de una descolgada por la banda izquierda en la que los dos centrales perdieron la marca y Pedro León aprovechó el titubeo para definir a placer.

De no ser por una última estirada del arquero mexicano en la agonía del partido, el Granda habría recibido una manita de goles. La derrota sufrida fue más que costosa. Y es que el equipo se ha quedado anclado al sitio 19 de la clasificación, a cinco puntos del Leganés que está fuera de puestos de descenso, mientras, Ochoa se quedó a un tanto de ser el portero más goleado de la Liga al acumular 48 tantos recibidos en 22 partidos.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News