Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Griezmann evitó el partido perfecto de Ochoa y el Granada

Por: EFE 11 Mar 2017

Griezmann evitó el partido perfecto de Ochoa y el Granada

El francés marcó el gol del triunfo a cinco minutos del final.

Un gol de cabeza del francés Antoine Griezmann en el minuto 86 permitió al Atlético de Madrid vencer esta noche por 0-1 al Granada de Guillermo Ochoa en el Estadio Nuevo Los Cármenes, un triunfo que le sirve para asegurar la cuarta plaza al final de esta jornada.

Este video te puede interesar.

El Granada, por contra, no pudo reducir la diferencia de puntos con la zona de permanencia.

https://twitter.com/Atleti/status/840677504566341634

Los locales fueron mejores en una primera parte con pocas ocasiones de gol, mientras que en la segunda mitad sí que hubo opciones claras para marcar por parte de ambos conjuntos, especialmente de un Atlético que fue más ambicioso y que mejoró mucho tras el descanso.

La última ocasión de gol del primer tiempo fue visitante, con un cabezazo de Griezmann que se marchó fuera por poco.

El relevo en el descanso del ghanés Thomas Partey por el argentino Ángel Correa permitió una versión más ofensiva de los madrileños en la segunda parte, con la primera parada del mexicano Guillermo Ochoa a un tiro lejano de Carrasco.

LEER MÁS: Condenan a prisión a aficionado, por homicidio

Griezmann evitó el partido perfecto de Ochoa y el Granada 0

El frenético inicio del segundo acto continuó con una clara ocasión de Griezmann, que quiso ajustar tanto su tiro que lo mandó fuera, y con otra del galo Jeremie Boga, que se entretuvo mucho y ni llegó a disparar ante Oblack tras una gran jugada de los locales.

Tras un intento de un Carrasco impetuoso pero falto de puntería, Koke Resurrección rozó el gol sorprendiendo en una llegada desde atrás, mas se topó con un seguro bajo palos Ochoa, que poco después también paró un lejano disparo de Correa.

Pese al mayor control visitante, el Granada no le perdió en ningún momento la cara al choque, aunque le costó mucho acercarse a la meta atlética, mas aún tras tener que retirarse con problemas físicos Adrián Ramos.

Ochoa salvó a su equipo en el minuto 79 con una buena parada ante un duro chut de Carrasco desde dentro del área, aunque no pudo hacer lo mismo poco después, cuando tras un saque de esquina botado en corto, Griezmann marcó el 0-1 de cabeza tras un perfecto centro de Koke.

El Granada se volcó en los minutos restantes en busca del empate con fe pero sin fuerza e, incluso, la última acción del choque deparó la expulsión por doble cartulina amarilla del medio ghanés Wakaso Mubarak.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
Síguenos en Google News Somos News Google News