Guardado, ¿fuera el resto de la temporada?
El PSV confirma la baja del mexicano por una lesión muscular
Cuando faltan solo cinco semanas para que concluya la Eredivisie 2015-16, el PSV Eindhoven ha emitido un comunicado para anunciar la baja del mexicano Andrés Guardado, quien sufre una distensión muscular y podría perderse el resto de la temporada.
Vanwege een beschadiging aan een bovenbeenspier is Guardado enkele weken uitgeschakeld: https://t.co/vvBgUOKlNn pic.twitter.com/GQ7kUZL5IW
Este video te puede interesar.— PSV (@PSV) 5 de abril de 2016
El PSV informó que Guardado está descartado por varias semanas e iniciará un programa de rehabilitación. En el mejor de los casos podría estar listo para los primeros días de mayo, cuando enfrentan al Cambuur y al Zwolle en las dos últimas fechas del campeonato local.
LEER MÁS: Todas las noticias de Mexicanos en Europa
Andrés Guardado presentó molestias musculares desde la semana anterior, cuando reporto tras disputar los duelos de eliminatoria mundialista ante Canadá. De hecho, el Principito no pudo jugar este sábado en la visita que hicieron los Granjeros al AZ Alkmaar, donde se llevaron la victoria 2-4.
El PSV tendrá que ingeniárselas sin Guardado, quien también tuvo que parar en el mes de febrero durante tres semanas por una lesión, para tratar de refrendar el título de liga. Por ahora es sublíder del certamen con 69 puntos y está a solo dos del puntero Ajax.