Guillermo Ochoa se queda sin técnico en el Granada
Granada despidió a Paco Jémez
El Granada, de la primera división española y donde milita el portero mexicano, Guillermo Ochoa, ha destituido hoy a Paco Jémez como entrenador del primer equipo rojiblanco por culpa de los malos resultados, después de que los granadinos sólo hayan sumado dos puntos en las seis primeras jornadas de Liga.
COMUNICADO OFICIAL | El Granada CF da por concluida la etapa de Paco Jémez como entrenador nazarí https://t.co/1OqpkiyT4y pic.twitter.com/VhDchhNjU9
Este video te puede interesar.— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 28 de septiembre de 2016
Jémez, que firmó el pasado verano un contrato con el Granada por tres temporadas, dirige en estos momentos su último entrenamiento como preparador de la plantilla granadinista y posteriormente se despedirá en rueda de prensa.
LEER MÁS: Un gol inolvidable para Chicharito
“Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime”, ha informado la entidad.
Desde esta tarde se hará cargo del primer equipo de forma provisional el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, a la espera de la contratación de un nuevo técnico.
DIRECTO | Jémez: “Creo que este club tiene algo muy importante en sus empleados y afición. Les doy las gracias” pic.twitter.com/foE7erPoyu
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 28 de septiembre de 2016
Ante la salida de Jémez como técnico del Granada, Guillermo Ochoa tendrá que seguir trabajando para mantener la titularidad con el nuevo timonel del equipo rojiblanco, donde ha sido uno de los porteros más goleados en la liga.