Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja, cierran 2017 con derrota

Por: Jaime Luna 27 Dic 2017

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja, cierran 2017 con derrota

El mexicano y su equipo llegaron a casi un mes sin ganar.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja cerraron el 2017 de una muy mala manera luego de que llegaran a un mes sin conocer la victoria y este día cayeran por 2-1 con el KV Kortrijk para ligar cinco juegos sin triunfo.

Este video te puede interesar.

El arquero mexicano jugó los 90 minutos del encuentro, pero en un juego similar al de hace unos días, su equipo dejó escapar una ventaja en los últimos minutos del partido, pues con menos de 10 minutos recibieron una voltereta.

VER MÁS: Manchester City gana a Newclastle y mira a todos desde la cima

https://twitter.com/StandardLiejaES/status/946130424610328576

Los visitantes, con todos los merecimientos y 10 hombres desde el minuto 42 por la expulsión de Uche, se fueron adelante en el marcador al minuto 64, luego de que Razvan Gabriel Marín convirtió una pena máxima, por una mano dentro del área.

Con un jugador menos y el marcador a favor, el Standard dedicó el resto del tiempo a defenderse y lo hizo de manera casi perfecta hasta el minuto 83, cuando en una mala salida de la defensa, los locales recuperaron la pelota y marcaron el tanto del empate, obra de Teddy Chevalier.

Con los ánimos a tope, el KV Kortrijk se fue sin contemplaciones al ataque en busca del tanto de la victoria y lo encontró en una de las últimas jugadas del encuentro. Otra vez en una mala salida del conjunto visitante, que al 93′ vio cómo se derrumbaba el marco defendido por Memo tras un disparo cruzado de Jeremy Perbet.

Sin tiempo para poder reaccionar, el Standard despidió el 2017 con una derrota amarga y tendrá que esperar hasta el 20 de enero del siguiente año para ver si puede recomponer el camino en la Liga de Bélgica, cuando enfrente al Eupen.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News