Chucky llegará fortalecido a Juegos Olímpicos
El Potro Gutiérrez habló sobe la calidad del atacante mexicano
Hirving Lozano será una de las últimas incorporaciones de la Selección Mexicana Sub-23 que acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, luego de haber disputado 197 minutos en la Copa América Centenario con el Tri mayor.
Pese a ese descalabro, Chucky Lozano llegará en buena forma mental a la justa olímpica, asegura Raúl Gutiérrez, seleccionador Sub-23 en entrevista con Futbol Total.
LEER MÁS: Tri olímpico vence a Pumas
“La Copa América le sirvió a Hirving para ganar experiencia y espacio en una selección mayor. Vendrá a la selección olímpica muy fortalecido y sacará ventaja de lo aprendido porque él es un tipo de carácter. Se encontrará a una selección totalmente distinta, estará con los de su categoría en donde retomará el nivel que le conocemos”.
Además del Chucky, faltan por definir los refuerzos mayores de edad: se han mencionado como posibilidades a Andrés Guardado, Alfredo Talavera y Raúl Jiménez, pero ante la posibilidad de que sus clubes no los presten, Jordan Silva ha sugerido que la plantilla Sub-23 está lista para encarar el compromiso en Río de Janeiro sin necesidad de refuerzos, algo que el Potro Gutiérrez considera un riesgo.
#Sub23 En las instalaciones del CAR, vencimos a @PumasMX en duelo de preparación.
Las acciones del partido https://t.co/y8NofLjdWp
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 28 de junio de 2016
“Jordan está en lo correcto: este equipo está preparado para competir sin refuerzos, pero hay que tomar en cuenta que Brasil llevará a Neymar y si nosotros no llevamos a gente mayor que nos apoye, estaríamos dando mucha ventaja”, mencionó el Potro.