Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Históricas derrotas de Brasil y Argentina

Por: Joel Camacho 14 Ene 2016

Históricas derrotas de Brasil y Argentina

Chile y Ecuador fueron sus respectivos verdugos en las Eliminatorias

¿Se acabaron los gigantes de Conmebol? Brasil sigue sin recobrar el brillo que algunas vez enamoró a millones de aficionados del futbol, pues terminó por perder 2-0 frente a Chile. Mientras que Argentina no pudo en su casa y también permitió un revés (0-2) ante Ecuador.

Este video te puede interesar.

El declive del Scratch sigue con Dunga, los hombres que conforman el equipo demuestran su incapacidad para regresar al protagonismo a nivel selecciones.

La cita fue en el estadio Nacional de Chile, ahí la Roja dominó de principio a fin, empero, más allá de la facilidad para generar peligro, fue hasta el segundo tiempo que Eduardo Vargas (72′) y Alexis Sánchez (90′) provocaron que Brasil empezara unas eliminatorias mundialistas con una derrota por primera ocasión en la historia.

LEER MÁS: Inédita victoria de Uruguay frente a Bolivia

Por su parte, Argentina tuvo un panorama más sombrío, pues recibió a Ecuador en el Monumental, recinto que no peso ya que la Tricolor fue la que generó mayor juego ofensivo.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron que esperar hasta la recta final del encuentro para sentenciarlo en dos minutos, ya que Frickson Erazo (81′) y Felipe Caicedo (82′) se encargaron de firmar el primer triunfo de su país ante la Albiceleste en eliminatorias.

VIDEO: Agenda TV | Fecha FIFA

[video_player]https://player.vimeo.com/external/141601368.hd.mp4?s=ec91ba586ea6c237817b41356066c5bd&profile_id=113[/video_player]

Foto perfil de Joel Camacho
Joel Camacho joel.camacho
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News