Ibrahimovic o Cavani abandonarán al PSG en verano
La relación se ha degradado y el París Saint Germain lo resiente
El PSG no atraviesa un buen momento en la Ligue 1 (tercero en el campeonato liguero francés a 4 puntos del Lyon, líder), todo, si se toma en cuenta las pasadas temporadas, en las cuales dominaba a placer el certamen.
Ante ese bajo estado de forma, la prensa en Francia hace eco de un desencuentro entre los dos grandes atacantes de la entidad parisina el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic, de los que se menciona su relación es insostenible, a tal punto, que uno de los dos abandonará la institución el próximo verano.
En ese sentido, el periódico L’ Equipe lleva en su portada del día el choque entre los delanteros, aunque resalta que seguirían compartiendo vestuario hasta final de temporada porque los dirigentes del club “no quieren tratar sobre la salida de un jugador por el que hicieron una inversión enorme” (64 millones de euros) para el acuerdo con el Nápoles.
La relación de Ibrahimovic y Cavani nunca fue buena, pero el deterioro ya se hace más evidente. Primero, el uruguayo reclamó en una entrevista un sistema de juego que le permitiese colocarse en el centro del ataque y no en una banda, donde cree que sería más efectivo. A Ibrahimovic, de 33 años y con contrato hasta junio de 2016, le sentaron mal aquellas declaraciones de Edinson.
La maltrechas relaciones entre ambos se resintieron aún más cuando Cavani -con contrato hasta 2018- regresó tarde de las vacaciones de Navidad, se saltó los días de preparación del equipo en Marrakech y no se disculpó ante el vestuario hasta el viernes pasado, junto con el argentino Ezequiel Lavezzi.
“Ibrahimovic escuchó el discurso de los dos jugadores antes de salir a entrenar, casi impávido”, señala L’ Equipe. Debido a ese inminente cambio, se mencionan como posibles recambios los nombres de Paul Pogba, Ángel Di María, Marco Reus y Kevin De Bruyne.

Google News