Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Insisten, Ronaldinho no se va de Querétaro

Por: Staff FT 01 May 2015

Insisten, Ronaldinho no se va de Querétaro

El Presidente de Gallos afirmó que el rumor de su partida es falso

En días pasados, Roberto de Assis Moreira, hermano y representante de Ronaldinho, dejó claro que el astro brasileño tiene la firme intención de enrolarse con otro club, en especial de la MLS; este viernes, Arturo Villanueva, presidente del Querétaro, afirmó que toda esta información es falsa.

Este video te puede interesar.

“Lo único que te puedo decir es que esa información es falsa. Ronaldinho tiene contrato con nosotros y ni él ni Roberto (su representante) nos han presentado una propuesta formal de algún equipo que quiera hacer la negociación”, dijo Villanueva, quien añadió.

“Él está aquí con nosotros con toda la intención de hacer un buen papel”, agregó el directivo en entrevista con ESPN.

Ronaldinho juega su segundo torneo en México y aún tiene contrato por un año más, mismo que finalizará hasta el Clausura 2016 de la Liga MX.

Desde que llegó a este país, Dinho marcado cinco goles, en mil 294 minutos jugados.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News