Inter y Milan quieren al Chicharito
Medios italianos afirman que ya buscan sus servicios
Es un hecho que Javier Hernández no continuará en el Real Madrid la próxima campaña, motivo por el cual grandes clubes mundiales ya tendrían en la mira al mexicano para reforzar su plantilla de cara al próximo torneo.
Según informa el Calciomercato de Italia, con una nota que titula “Derbi Inter-Milan por Chicharito”, ambos clubes buscarían los servicios de atacante que suma 39 goles con la Selección Mexicana.
“En caso de no calificar para la Copa de Europa, el Inter tendrá que sacrificar a: Handanovic, Kovacic e Icardi”, indica el medio, que añade que el mayor ingreso podría ser por el atacante argentino, con lo que podrían comprar a Chicharito.
En el caso del Milan, el mismo medio indica: “un perfil como el de Chicharito Hernández sería perfecto para el nuevo Milan: joven, tácticamente conveniente y con bajo costo”.
El arreglo por el jugador aún se tendría que ver con el Manchester United, club dueño de la carta de Hernández, quien incluso se rumora ya podría tener su destino en la MLS de Estados Unidos.
Apenas ayer martes, surgió el rumor del presunto interés del Wolfsburgo, quien se dice ya busca también a Hernández para el próximo campeonato.

Google News