Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ismael Sosa cambiaría a Pumas por Italia

Por: Staff FT 12 May 2015

Ismael Sosa cambiaría a Pumas por Italia

Medios italianos afirman que Napoli y Lazio buscan sus servicios

Parece que los días de Ismael Sosa en Pumas están contados, al menos así lo afirman medios en Italia, quienes aseguran que Napoli y Lazio se pelean los servicios del atacante argentino.

Este video te puede interesar.

Según indica el Calciomercato, es cuestión de horas para que Sosa aterrice en la Serie A, aunque no es un hecho, se habla de ocho millones de dólares por la transferencia.

En días pasados, Claudio Curti, representante del futbolista indicó: “Ismael (Sosa) es un jugador de calidad, sin duda el equipo que lo quiera debe saber que no es barato. Está haciendo muy bien las cosas en México y otros equipos lo están siguiendo. Estamos muy interesados en un aterrizaje a Italia, Lazio es un club importante, así como lo es Nápoles”.

De no ser Italia su nuevo destino, el ariete de 28 años también podría recaer en la liga española, lugar donde su representante ya habría recibido ofertas.

Sosa jugó mil 361 minutos con Pumas en el Clausura 2015, donde marcó siete goles, con lo que se convirtió en el máximo anotador del equipo. Luego de su arribo en el Clausura 2014, el argentino conquistó 14 goles en la Liga MX.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News