Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jonathan Orozco, baja del Monterrey

Por: Staff FT 04 Feb 2015

Jonathan Orozco, baja del Monterrey

Estará fuera tres semanas debido a una lesión en la clavícula

El inicio del Monterrey en el Clausura 2015 de la Liga MX no ha sido el esperado, pues apenas suman cuatro de los primeros 12 del certamen; por si fuera poco, este miércoles recibieron la noticia de la baja del portero Jonathan Orozco.

Este video te puede interesar.

El guardameta de los Rayados estará fuera de actividad las próximas tres semanas, debido a una lesión en la clavícula izquierda, misma que sufrió en el duelo de la Jornada 4 ante Veracruz.

“(Orozco) sufre de un esguince en la zona acromioclavicular del lado izquierdo”, indicó Monterrey.

Jonathan se perderá tres jornadas de Liga, donde los Rayados enfrentarán a: Cruz Azul, Puebla y Querétaro; asimismo, sostendrán la Vuelta de Copa contra Altamira.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News