Juan Antonio Luna deja de ser técnico del Veracruz
Los Tiburones, últimos de la tabla de cocientes, dijeron adiós al Cabezón Luna.
La directiva del Veracruz no aguantó más y, aprovechando el parón que ha tenido que tomas la Liga MX a causa del temblor que afectó la zona centro de México, el club jarocho ha informado que Juan Antonio Luna ha dejado de ser su técnico.
En un comunicado dado a conocer por redes sociales, los Tiburones han agradecido la entrega y profesionalismo del Cabezón Luna, a quien también desean suerte en sus próximos proyectos.
VER MÁS: Un nuevo sismo despertó a la Ciudad de México
#NOTA Juan Antonio Luna deja de ser entrenador de @ClubTiburones https://t.co/WtYzjYjNAK pic.twitter.com/XtXYhagTpf
— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 23 de septiembre de 2017
Luego de un análisis a conciencia sobre la situación actual del club en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los dirigentes escualos tomaron la decisión de hacer un cambio en el timón con la finalidad de alcanzar los objetivos trazados.
Cabe mencionar que Juan Antonio Luna cumple así su segunda etapa al frente del equipo jarocho, con quienes encontró la salvación en el máximo circuito durante el Torneo Apertura 2016, donde logró salvar la categoría.
El Veracruz, actualmente en el último puesto de la tabla de cocientes, acumulaba dos derrotas consecutivas ante América y Lobos BUAP, su rival directo en la lucha por no descender, y ocupa el puesto 11 de la tabla general.
De momento, se desconoce quién será el nuevo entrenador de los escualos, o si el club optará por algún técnico interino para el reinicio de la Liga MX en la fecha 11, jornada de mitad de semana.