Juan Carlos Osorio revela que no quiso renovar con la Selección Mexicana
A pesar de que hace unos meses se dijo que Juan Carlos Osorio renovaría con la Selección Mexicana, parece que el colombiano ha cambiado de opinión y no ha renovado su contrato. Este video te puede interesar. En una entrevista con el diario británico, The Sun, el colombiano aseguró que su continuidad dependerá de su […]
A pesar de que hace unos meses se dijo que Juan Carlos Osorio renovaría con la Selección Mexicana, parece que el colombiano ha cambiado de opinión y no ha renovado su contrato.
En una entrevista con el diario británico, The Sun, el colombiano aseguró que su continuidad dependerá de su actuación en el Mundial, pues confirmó que también ha sido contactado por otros países.
“He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol, la razón es porque quiero ser honesto con mis jefes. Si lo hacemos bien (en Rusia 2018) me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras Federaciones y hay algunas por las que tengo sentimientos“, reveló.
VER MÁS:Así era la Liga MX con 20 equipos, ¿Lo recuerdas?
El actual entrenador del TRI también habló sobre los rumores que lo vinculan con Estados Unidos y no descartó poder dirigirla debido al cariño que le tiene.
“Mis hijos nacieron en los Estados Unidos… Igualmente un país en el que me encantaría dirigir es Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día en un club”, comentó.
Osorio está a unos meses de cumplir el ciclo completo como entrenador de México para un Mundial, algo que no ocurría desde Alemania 2006 con Ricardo La Volpe. Pero el proceso no ha sido fácil por muchos factores, uno de ellos es la Concacaf, una zona “insegura y peligrosa” para jugar futbol.
“Concacaf es muy difícil, el pasto en los campos es alto y seco, de pronto te lanzan pelotas al campo o la gente se mete para interrumpir los juegos, hay temperaturas encima de los 35 grados. Los estadios no son muy seguros, es una zona geográfica muy complicada, jugar al futbol puede ser inseguro y peligroso, si he de ser honesto”, dijo.