Kaká y Villa no cierran la puerta a la Liga MX
El mediocampista brasileño y el delantero español hablaron sobre la posibilidad de cambiar de club.
Hace un par de años, Ricardo Kaká y David Villa se convirtieron en los fichajes estrellas del Orlando City y New York City en la MLS. Llegaron para comenzar a vivir el ocaso de su carrera, después de haber brillado por Europa y con una etiqueta que muy pocos pueden presumir: ser campeones del mundo.
Tanto Kaká como Villa viven un buen momento en EUA, pues han sido clave en sus equipos y le han dado lustre a la liga estadounidense -que tiene una de las mejores organizaciones y lucha por hacerse un sitio entre las más destacadas del mundo-; sin embargo, ninguno descarta la posibilidad de cambiar de club y aventurarse por la Liga MX.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
“Nunca he tenido una oferta para jugar en México, pero digo siempre que estoy muy contento aquí en Estados Unidos. Jamás descarto un mercado o una posibilidad”, dijo el mediocampista, ganador del Balón de Oro en 2007 con el AC Milán.
Quien sí fue vinculado con un posible arribo a la Liga MX es David Villa. A principios de la presente temporada, el delantero fue colocado como uno de los posibles fichajes del Necaxa, un rumor que cobro fuerza justo cuando el NYC y los Rayos disputaron un amistoso en el estadio Victoria.
“Nunca he tenido una oferta formal de ningún equipo de México y ahora mismo no pienso en otro sitio porque estoy muy a gusto en Nueva York, quisiera estar muchos años más acá”, apuntó el Guaje en una entrevista con ESPN. Y agregó: “Pero nunca puedes descartar nada porque el futbol es muy cambiante”.
Después de ver a Ronaldinho jugar con el Querétaro y a Gignac en Tigres, ¿imaginan a Ricardo Kaká vistiendo la camiseta de Rayados o los Felinos, y a David Villa con la camiseta del Necaxa o de los Gallos?