La Volpe desiste demanda contra Chivas
El DT argentino quedó liberado para volver a dirigir en México
Ricardo La Volpe le puso fin al conflicto legal que sostenía con las Chivas del Guadalajara; el técnico argentino desistió la demanda contra el club rojiblanco. Y con ello, el Bigotón quedó liberado para volver a dirigir en el futbol mexicano.
“Yo desistí en la demanda, el lunes hablé a la Federación (Mexicana de Futbol) y me dijeron que Chivas les envió una carta en la que me liberan, por lo que ya puedo trabajar en lo que a mí me gusta, que es dirigir en el futbol mexicano”, declaró Ricardo La Volpe.
“No he tenido contacto con algún club, pero a partir de estar libre, podré negociar con cualquier equipo”, agregó el entrenador a la cadena ESPN.
No obstante, si bien el tema legal con Chivas quedó arreglado, el problema con la podóloga Belem Coronado es una cuestión aparte y la demanda seguirá su curso.

Google News