Las decepciones del torneo, por otra oportunidad en el Draft
Estos jugadores buscarán acomodo durante el Draft
Llegaron al Clausura 2015 como elementos con mejor calidad que los futbolistas mexicanos, sin embargo, todos estos extranjeros defraudaron a directivas y aficionados por lo que en seis meses se cerraron las puertas de los equipos y como consecuencia terminaron por firmar su salida. Pero ¿cuáles son las opciones para estos foráneos en Draft?
Juan Anangonó (Leones Negros) | Aunque el ecuatoriano no se cansó de fallar frente al arco rival, el nuevo técnico de los Melenudos, Daniel Guzmán le dará otra oportunidad en el Ascenso MX. No obstante, el ariete podría regresar al Liga de Quito.
Jonathan Ramis (Pumas) | Sus posibilidades de permanecer en la Liga MX son mínimas, por lo que se habla de que el uruguayo retorne a Ecuador y concluya su pase por el país mexicano sin pena ni gloria.
Víctor Hugo Montaño (Toluca) | El colombiano viene a la baja, porque su experiencia de una década entera en el futbol francés no lo respaldaría e incluso terminaría en el Ascenso MX con Lobos BUAP, quien luce como la opción más latente para el jugador.
Junior Sornoza (Pachuca) | Los Tuzos están inconformes con el desempeño del mediocampista, por lo cual podrían mandarlo a su franquicia en el Ascenso MX, Mineros de Zacatecas, pero este necesita aceptar la decisión o buscar acomodo en su país de origen.
Alemao (Cruz Azul) | La única excepción, el brasileño superó las expectativas de la afición e incluso al arranque del torneo se erigió como el referente ofensivo de la Máquina. A pesar de todo esto, los Cementeros lo pusieron transferible y su futuro podría estar en Xolos, Dorados o Morelia.
Jonathan Gonzalaéz (Leones Negros) | Aunque tuvo un arranque y cierre de ensueño, el ecuatoriano fue otra de las contrataciones fallidas de los Melenudos que terminaron por descender, no obstante, el mediocampistas podría vestir la camiseta del León, Pachuca o hasta Mineros de Zacatecas.
Será el miércoles o jueves que estos jugadores encuentren acomodo durante el Draft que se celebrará en Cancún.