Ochoa recibe los primeros dos goles en Granada
El portero mexicano fue titular en el amistoso ante Sevilla
El Granada CF pagó con goles y una derrota 0-2 los errores que tuvo en el amistoso ante Sevilla, disputado este martes en el estadio Los Cármenes. Bastaron dos parpadeos para que los pupilos de Jorge Sampaoli mostraran músculo y consiguieran perforar el marco del mexicano Guillermo Ochoa, quien muy poco pudo hacer en el primer gol que le endosó el capo de Luciano Vietto (50′) y titubeó en el segundo tanto marcado por N’Zonzi (76′).
LEER MÁS: Granada, trampolín para Memo Ochoa
Sin embargo no todo fue adverso para el arquero mexicano, pues demostró calidad en otro par de intervenciones puntuales. Primero metió el guante izquierdo para desviar un potente tiro de Sarabia y poco después tapó un tiro a quemarropa de Luciano Vietto, quien debutó con el cuadro nervión. Además completó los 90 minutos y no salió de cambio como en su estrenó, en el cual solo disputó 45 minutos.
El mexicano seguirá entrenando a tope de cara al arranque de la temporada 2016-17 en la cual podría debutar oficialmente con el Granada, el próximo 20 de agosto, cuando enfrenten al Villarreal de su connacional Jona dos Santos.

Google News