¿Memo Ochoa, la gran opción del Liverpool?
“Necesitamos un guardameta”, dijo Brendan Rodgers, DT de los Reeds
De cara al mercado de verano, el nombre de Guillermo Ochoa sigue en el escaparate, en gran medida por la nula actividad que tiene con el Málaga en Liga de España y las notables cualidades que mostró en sus participaciones en Copa del Rey.
Y sobre el posible futuro del portero mexicano, se insiste en el Liverpool. Además, se remota una declaración de Brendan Rodgers, entrenador del cuadro inglés, que deja la puerta abierta para la llegada de un portero.
“Creo que necesitamos un guardameta”, reconoció Rodgers a principios de año. El estratega explicó la razón por la que contemplan la llegada de un nuevo cancerbero: “Tenemos dos jóvenes inexpertos detrás de Simon Mignolet, así que tenemos que evaluar eso”.
Rodgers se refiere al australiano Brad Jones, procedente del Middlesbrough y que recientemente regresó de una lesión, así como al galés Danny Ward, quien llegó a Anfield en 2012. La calidad de ambos es cuestionable para el estratega.
¿Será el mexicano Guillermo Ochoa el elegido?

Google News