Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 5 refuerzos que son una incógnita

Por: Staff FT 12 Jul 2016

Los 5 refuerzos que son una incógnita

Estos jugadores causan incertidumbre entre la afición

Pese a que los equipos aún pueden hacer contrataciones en el mercado extranjero, con el inicio de la Liga MX se ve difícil que arriben numerosos jugadores para disputar el Apertura 2016. De cara al torneo, hay futbolistas que acaparan los reflectores por su pasado o por la calidad que prometen, pero los siguientes cinco elementos causan incertidumbre entre el público.

Este video te puede interesar.

Saúl Berjón (Pumas) | Si bien se trata de un delantero español procedente del Eibar, el hecho de haber debutado en Primera División en 2014 siendo que tiene 30 años de edad, además de sumar únicamente ocho goles en más de 50 partidos, preocupa a los seguidores auriazules, pues saben que el equipo terminó debilitado tras la salida de Ismael Sosa, Luis Quiñones y Daniel Ludueña.

chivas-liga-mx-apertura-2016-noticias-1

Antonio Pedroza (Toluca) | Aunque sólo tiene 25 primaveras, el ariete ya es un verdadero trotamundos. De nada ayuda que en su paso por Herediano de Costa Rica únicamente se adjudicara cuatro anotaciones en 24 compromisos.

Jonathan Cristaldo (Cruz Azul) | El argentino recuerda a Alemao, ya que también se ilusionó por arribar a la Máquina, pero al igual que el brasileño, sus estadística no lo respaldan como un refuerzo que ilusione a los seguidores celestes, porque se trata de un atacante que tuvo una participación irregular con Palmeiras y lo cual dio como resultado cuatro anotaciones en 10 encuentros… en lo que va de 2016.

Alexander Mejía (León) | En el futbol colombiano, el volante es un verdadero crack, pero mientras estuvo en Monterrey (Clausura 2015) decepcionó al no poderse acoplarse al equipo. Tras triunfar en el Atlético Nacional, la Fiera le dará su segunda oportunidad.

Marco Bueno (Chivas) | Con la salida de Omar Bravo, el joven tendrá más oportunidad para mostrarse, pero su inexperiencia provoca incertidumbre pues deberá tomar el rol de referente ofensivo.

VIDEO: Los 10 mejores refuerzos del Apertura 2016

[video_player]https://player.vimeo.com/external/174428608.sd.mp4?s=87d51c71eaeeccdcf288b4a2ca5f5712c93c5baa&profile_id=165[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News