Los estadios que pudieron recibir al Tri en lugar de SLP
Cinco estadios de Primera División pudieron recibir a la Selección Mexicana
La Selección Mexicana jugará su último partido de eliminatoria como local en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, lo cuál ha generado polémica entre la afición por no ser un estadio de Primera División.
Existen algunos estadios de la Liga MX que pudieron ser la sede del encuentro entre México y Trinidad y Tobago.
VER MÁS: México no será cabeza de serie en Rusia 2018
1.- Estadio BBVA Bancomer. El estadio más nuevo de la liga, con un aforo para 53,500 aficionados, y que ya recibió un duelo amistoso del Tricolor.
2.- Estadio Cuauhtémoc. El estadio fue remodelado y tuvo su reestreno en 2015. Con un aforo para 52 mil espectadores, pudo ser un gran encuentro para la afición poblana.
3.- Estadio Chivas. La casa del actual campeón de la Liga MX donde pudo ser parte de un premio a toda la afición rojiblanca.
VER MÁS: ¡No será el Azteca! México da sede para duelo contra Trinidad y Tobago
4.- Estadio Nemesio Diez. El estadio de los Diablos Rojos del Toluca también fue remodelado como parte de sus festejos de 100 años, y pudo ser un premio para el tercer equipo más triunfador en la historia de la liga.
5.- Estadio Corona. El TSM cuenta con un aforo de 30 mil espectadores y ha sido sede de algunos duelos amistosos del Tricolor.
Actualmente, el estadio Alfonso Lastras cuenta con una capacidad de 30 mil espectadores y el equipo Atlético San Luis, quien juega en el Ascenso MX.