Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los futbolistas más indisciplinados de la Liga MX

Por: Staff FT 10 Abr 2015

Los futbolistas más indisciplinados de la Liga MX

Fidel Martínez encabeza la lista con más tarjetas en el torneo

Luego de 12 jornadas jugadas en la Liga MX, es decir tras mil 80 minutos disputados, Fidel Martínez, delantero de Leones Negros, es el futbolista que más tarjetas ha recibido en el Clausura 2015.

Este video te puede interesar.

Pese a ser atacante, el llamado Neymar ecuatoriano registra siete cartones esta campaña – seis amarillas y una roja – con lo que encabeza la lista, donde le siguen otros cinco elementos con seis tarjetas.

El único jugador de este recuento que ha recibido dos expulsiones es Oscar Rojas del Toluca. Asimismo, el único futbolista ofensivo que aparece en la lista junto con Martínez en Rubens Sambueza del América.

Aquí tienes a los más tarjeteados del Clausura 2015. También puedes ver quiénes son los clubes más indisciplinados. 

JUGADOR

EQUIPO

AMARILLAS

ROJAS

TOTAL

Fidel Martínez

Leones Negros

6

1

7

Oscar Rojas

Toluca

4

2

6

Diego González

Santos

6

0

6

Walter Kannemann

Atlas

6

0

6

Luis Venegas

Atlas

6

0

6

José Rivas

Tigres

6

0

6

Rubens Sambueza

América

5

0

5

Maza Rodeíguez

Cruz Azul

5

0

5

Joel Huiqui

Morelia

5

0

5

Darío Verón

Pumas

5

0

5

*Otros 7 jugadores registran cinco tarjetones en el torneo

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News