Luca Zidane detiene tres penaltis y falla otro a la Panenka
El portero demostró fantásticos movimientos en la fatídica tanda
El Europeo sub 17 regala partidos de gran calidad y con el pase a la final del certamen continental no podía existir una excepción. Así fue que Luca Zidane (hijo de Zinedine) tuvo una tarde agitada y se convirtió en el héroe del triunfo galo frente a su similar de Bélgica.
El intenso partido llegó hasta la tanda de penaltis y Luca Zidane fue el encargado de abrir la serie. El arquero decidió patear a lo Panenka, emulando el lanzamiento de su padre ante Buffon en la final del Mundial 2006, pero su cobro se estrelló en el larguero.
France U17s have made it to the final of the Euros. Luca Zidane saved 3 penalties & missed a Panenka! pic.twitter.com/z7nEaFgMOt (@philousports)
— Get French Football (@GFN_France) Mayo 19, 2015
Entonces, parecía que se convertiría en el villano para su país, pero las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos en el futbol y decidió que era momento de cerrar el arco por sobre todas las cosas y fue así que detuvo tres penaltis, para que Francia superara 2-1 a los belgas en la dramática serie.
sinon il a sorti ca le zizou jr pic.twitter.com/eSymYl8xW0
— philippe (@philousports) Mayo 19, 2015

Google News