Luis Suárez deja de ser el técnico de Dorados
Cuatro derrotas obligaron a buscar un cambio para el Gran Pez
La mala campaña de Dorados, serio candidato al descenso, ya cobró su primera víctima. No podía ser de otra forma y después de los pésimos resultados, cuatro derrotas en el mismo número de encuentros y sin marcar un solo gol, la Directiva del cuadro sinaloense decidió relevar de su cargo al estratega colombiano Luis Fernando Suárez.
Por medio de su página oficial revelaron la resolución mediante un comunicado en el que se acota que todo fue de mutuo acuerdo.
El club Dorados de Sinaloa informa que de común acuerdo con la directiva, Luis Fernando Suárez deja de fungir como director técnico del Club Dorados de Sinaloa.
El club agradece al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.
De esta forma, Dorados se convierte en el segundo equipo de la Liga MX que cambia de técnico. Apenas el viernes se hizo oficial la salida de Juan Antonio Pizzi, aunque por una situación completamente distinta, ya que sus estupendos resultados le abrieron la puerta para dirigir al campeón de América, Chile.
El lunes podría nombrarse al nuevo timonel de Dorados, un equipo que está urgido de puntos si no quier regresar al Ascenso apenas una temporada después de salir de ese abismo.