Málaga le pone plazo a Memo Ochoa
Si antes del lunes no llega un oferta formal por él, seguirá en el equipo
El Málaga quiere que Guillermo Ochoa siga en el equipo, aunque también consideran su posible salida. En ese sentido, trasciende que el cuadro blanquiazul se ha puesto un plazo entorno al destino del portero mexicano: si antes del próximo lunes no llega alguna oferta formal por él cerrarán las opciones para que salga.
Según la prensa española, el Málaga no cuenta con una sola propuesta firme por Memo Ochoa. Y ante ello, se agrega que la directiva se ha marcado de plazo esta semana para la posible salida del cancerbero azteca.
Después del lunes, las opciones de que se marche pasarán a ser mínimas, sentencian medios malaguistas, pues la lista de posibles recambios que la dirección deportiva manejaba en junio se ha reducido considerablemente con el paso de las semanas.
En ese contexto, se apunta que el entorno de Guillermo Ochoa, ya conoce tanto el plazo como los deseos del Málaga.
Memo Ochoa, quien espera tener mayor participación con su equipo en comparación a la temporada pasada -en la que solo se hizo presente en la Copa del Rey-, reportó el pasado martes a la pretemporada del cuadro blanquiazul tras su participación en la Copa Oro con la selección de México.