Málaga no quiere vender a Memo Ochoa
El conjunto andaluz desea que el mexicano cumpla contrato; piensan renovarlo
El Málaga no tiene intención de traspasar al portero Guillermo Ochoa. A falta de 12 días para que cierre el mercado de fichajes, el club se mantiene firme y, aunque los dirigentes saben que el mexicano no está cómodo ante la falta de minutos, desea que se quede a cumplir contrato.
A Ochoa Magaña lo ven como “un hombre de futuro”. La entidad tiene claro que es un portero con el que quiere contar hasta 2017. Si hay ofertas o no por ficharlo es un asunto que pasa a segundo término.
Al menos así es para Mario Husillos, director deportivo del conjunto andaluz, quien este miércoles afirmó que el arquero azteca “es un super profesional” al que desea renovar en un futuro no muy lejano.
“Es lógico que un jugador no va a estar nunca contento si juega o no, pero Ochoa es un súper profesional. Yo creo que es un jugador de futuro, además tiene una hija malagueña. Me encantaría que cumpliera los tres años e incluso que ampliara su contrato”, declaró el dirigente para la página web del equipo.
Independientemente de si hay o no alguna propuesta formal por Ochoa, el club quiere que este deje de ocupar plaza de extranjero y un año más en España se lo garantiza.
La Liga 2015-16 arranca el próximo fin de semana y los Boquerones tienen prácticamente cerrada la plantilla. Además del campeonato, Málaga disputará la Copa del Rey y Husillos afirmó que “el equipo debe tener las áreas bien protegidas”. Con Ochoa y Kameni en la puerta se cumple, por lo que no hay intención de mover piezas. Cómo jugárlas solo será decisión del entrenador Javi Gracia.