Manchester City oferta por Koke
Los Citizens pagarían la cláusula de rescisión de 60 mde del español
El mediocampista Koke podría salir del Atlético de Madrid con destino a la Premier League. El club intereado en contratarlo es el Manchester City, que está dispuesto a pagar los 60 millones que figuran en su cláusula de rescisión.
Y es que a pesar de que Koke tiene contrato hasta 2016, en el City están convencidos de que encabeza las prioridades a fichar en el próximo curso, según informa el Daily Express, que también hace eco de la posible salida de Arda Turan al Liverpool.
No hace mucho el Atlético dejó la puerta abierta para algunos jugadores que quisieran salir del club. El único que levantó la mano fue Miranda, vinculado con el Manchester United de Louis Van Gaal y cuyo contrato expira en 2016.
El pasado mercado invernal, Koke ingresó a la orbita de los Red Devils y del Barcelona, pero ninguno de los dos clubes presentó una oferta en firme; los diablos por la falta de euros tras el gasto excesivo a inicios de temporada y los culés por la sanción FIFA que les impide fichar jugadores hasta el verano.
Ahora habrá que ver si el Atlético está dispuestoa negociar a Koke, quien por ahora sigue como uno de los indiscutibles del entrenador Diego Simeone.

Google News