¡Marco Fabián no volverá a jugar hasta el 2018!
El Eintracht Frankfurt informó que el mexicano deberá ser operado.
Los problemas en la espalda que aquejan al mediocampista Marco Fabián no han podido quedar atrás y su club, el Eintracht Frankfurt, ha informado que el mexicano deberá ser operado y no volverá a jugar en todo el 2017.
El club alemán, por medio de redes sociales, comunicó que Fabián tendrá que pasar por el quirófano, esto en Houston, y esperan que vuelva a las canchas en enero de 2018.
El propio técnico del club, Fredi Bobic, fue el encargado de revelar la información y la cuenta en español de Twitter del equipo dio a conocer esta información.
VER MÁS: Zidane, Guardiola, Mourinho y Luis Enrique, candidatos a mejor técnico
“¡Estamos contigo, @MarcoFabian_10 ¡Pronta recuperación! Fredi #Bobic habló del problema que lo mantendrá fuera por el resto del 2017”, se publicó en la cuenta, junto con una imagen acompañada por las declaraciones del técnico.
Las Águilas alemanas intentaron recuperar al jugador de la Selección Mexicana por medio de terapia; sin embargo, los servicios médicos determinaron que el jugador no estaba logrando una recuperación satisfactoria y es necesaria la cirugía.
Por ende, Fabián también será una baja importante con el Tri en sus próximos juegos de la eliminatoria mundialista del Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.
El mediocampista ofensivo ghanés Kevin-Prince Boateng es el nuevo fichaje del Eintracht, y quien se encargará de ocupar la posición de Marco mientras el jugador se recupera.