Matosas ya no quiere que se le llame Ferrari al América
“Parece una burla a una institución”, afirmó el técnico
El plantel de lujo que conformó América este Clausura 2015, llevó a la prensa mexicana a catalogarlo como el Ferrari de la Liga MX, sin embargo, estas comparaciones molestan al técnico Gustavo Matosas, quien considera esta situación como una “burla”.
“Es un comentario que me causa gracia, comparar a un auto con un equipo de fútbol. Es una burla que hacemos entre nosotros y lo trabajo diciéndoles que no vayan a creer esa mentira, eso no es real, parece una burla a una institución, nadie ha creído en eso en ningún momento”, señaló el estratega uruguayo en conferencia de prensa.
Los resultados del América no eran los esperados en el Nido que se perfilaba a dominar la liga, empero, este panorama no preocupa a Matosas, porque considera que están en un proceso de transición.
“Es un proceso, la calidad no se te va a olvidar, no he sentido impaciencia de parte de la directiva . Espero mas del equipo, no es fácil porque es un proceso nuevo con nuevos jugadores, pero espero más sobre todo en la posesión de la pelota que espero mucho más y en puntos también, en cualquier equipo hay que ganar todos los partidos”, indicó.

Google News